MENSAJE DE NAVIDAD

“Trabajemos juntos con ilusión”

Director General de Emigración
“Trabajemos juntos con ilusión”
Queridos Amigos:
Agradezco muy sinceramente la oportunidad que me ofrece ‘Galicia en el Mundo’ para enviaros a los españoles y españolas residentes en el exterior un afectuoso saludo. Más que nunca deseo que tengáis unas felices fiestas y las disfrutéis en armonía.
Tengo que agradecer el cariño que siempre he recibido en los distintos países que he visitado. Además me he sentido orgulloso de la labor y el empuje de los españoles por su tierra de acogida y el recuerdo siempre presente de España en vuestras actividades cotidianas.
Hace un año que se aprobó el Estatuto de la Ciudadanía Española en el Exterior y hemos avanzado significativamente en el desarrollo y consolidación de prestaciones sociales tan importantes como las pensiones asistenciales y la asistencia sanitaria. Será a partir de 2008 cuando completemos el desarrollo de vuestros derechos tan anhelados.
Trabajemos juntos con ilusión, con una mirada positiva en nuestro futuro, compartido tanto en vuestros países de residencia como en España. ¡Feliz 2008!

Agustín Torres Herrero
Director general de Emigración
Gobierno de España