Cerca de 100 empresarios de Montevideo y la delegada de la Xunta asistieron al acto
La Asociación de Empresarios Gallegos de Uruguay ha celebrado por todo lo alto el Día de Galicia
La Asociación de Empresarios Gallegos de Uruguay (AEGU) ha celebrado por todo lo alto el Día de Galicia en el piso 25 del hotel Radisson.

Con un gran bufé, donde todos los productos lucían la banderita gallega, cerca de 100 empresarios de Montevideo nucleados en AEGU colmaron el salón Arcadia.
Estuvo presente la delegada de la Xunta de Galicia y ex presidenta de AEGU, Elvira Domínguez, con su esposo, Baltasar, que compartieron mesa con Carmen Couselo y Manuel Pombo.
El presidente, J. Espósito, ha enviado su felicitación desde Galicia y el vicepresidente, Agustín Domínguez, ha sido la voz que ha dado la bienvenida y las noticias de actividades que están programadas.
El primer evento será el ‘Nuevo talento emprendedor’, a realizarse el 21 de agosto, en el Centro Cultural de España (CCE).