Miriam Herrero: “La renovación de la Comisión Ejecutiva es una oportunidad para reflexionar”

La renovación de la Comisión Ejecutiva del PSOE Europa “es una oportunidad para reflexionar sobre el trabajo realizado, los errores, los logros y los retos que nos quedan por delante, siempre con el objetivo claro de conseguir un partido abierto a todos los militantes, integrador y participativo”.
Miriam Herrero: “La renovación de la Comisión Ejecutiva es una oportunidad para reflexionar”
Miriam Herrero.
Miriam Herrero.
La renovación de la Comisión Ejecutiva del PSOE Europa “es una oportunidad para reflexionar sobre el trabajo realizado, los errores, los logros y los retos que nos quedan por delante, siempre con el objetivo claro de conseguir un partido abierto a todos los militantes, integrador y participativo”. Así se pronunció la precandidata a la Secretaría General del PSOE Europa Miriam Herrero, quien basa su candidatura en “seguir siendo el motor de los derechos de participación de los españoles en el exterior”, así como defender “de forma transversal las políticas socialistas en defensa de los derechos de los ciudadanos, en oposición con los brutales retrocesos de la derecha”.
A pesar de la crisis económica, Herrero también apuesta por defender “unas políticas sociales de primera para todos los españoles, también para los que vivimos fuera”, e impulsar “la participación de los militantes a todos los niveles”, con un trabajo basado “en las propuestas de la militancia y la ciudadanía”. Entre otras cuestiones, también se comprometió a desarrollar “una gestión austera de las cuentas del PSOE Europa” y a solicitar a la Comisión Ejecutiva Federal “el incremento” de su asignación.