Crónicas
La vicepresidenta Ollo recibe en el Palacio de Navarra al grupo proveniente de Argentina
Integrantes de los centros navarros de Bolívar, Buenos Aires, Mendoza y Rosario participan en ‘Escuelas de Verano’
25/jun/2026
La vicepresidenta del Gobierno de Navarra y consejera de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera, Ana Ollo, recibió, el pasado lunes 22, en el Palacio de Navarra a un grupo de jóvenes…