La homenajeada donó a la entidad el cuadro ‘Princesa Leonor’

El Centro Asturiano de Madrid nombra ‘Asturiana Adoptiva’ a la doctora Rosario Abreu

El Centro Asturiano de Madrid, a través de su presidente, el doctor Valentín Martínez-Otero, entregó el título de ‘Asturiana Adoptiva en Madrid’ a la doctora Rosario Abreu, presidenta de la Asociación Portuguesa de Salud Escolar (APSEU) y vicepresidenta regional para Europa de la Asociación Iberoamericana de Salud Escolar y Universitaria. La homenajeada donó al Centro Asturiano el precioso cuadro ‘Princesa Leonor’, del reconocido acuarelista portugués Carlos Santos Marques.
El Centro Asturiano de Madrid nombra ‘Asturiana Adoptiva’ a la doctora Rosario Abreu
CA Madrid-Dra. Abreu 2
De izda. a dcha., Andrés Menéndez, Rosario Abreu, Valentín Martínez-Otero, Antonio Sáez y Pilar Riesco, durante el acto.

El Centro Asturiano de Madrid, a través de su presidente, el doctor Valentín Martínez-Otero, entregó el título de ‘Asturiana Adoptiva en Madrid’ a la doctora Rosario Abreu, presidenta de la Asociación Portuguesa de Salud Escolar (APSEU) y vicepresidenta regional para Europa de la Asociación Iberoamericana de Salud Escolar y Universitaria.

A la homenajeada la presentó formalmente el doctor Antonio Sáez Crespo, presidente de la Asociación Española –e Iberoamericana– de Medicina y Salud Escolar y Universitaria. Se destacó su contribución humanística y científica a la Casa astur-madrileña a través de los encuentros de Educación y Salud, distinguidos por el compromiso con la mejora de la calidad de vida.

La flamante ‘Asturiana Adoptiva en Madrid’ mostró en su discurso el agradecimiento por la distinción y donó al Centro Asturiano el precioso cuadro ‘Princesa Leonor’, del reconocido acuarelista portugués Carlos Santos Marques. Se cerró el acto con el ‘Asturias, ¡Patria querida!’.

El Centro Asturiano de Madrid nombra ‘Asturiana Adoptiva’ a la doctora Rosario Abreu