LA HOMENAJEADA DONÓ A LA ENTIDAD EL CUADRO ‘PRINCESA LEONOR’

El Centro Asturiano de Madrid nombra ‘Asturiana Adoptiva’ a la doctora Rosario Abreu

| 20 de noviembre de 2021, 14:33
CA Madrid-Dra. Abreu 2
De izda. a dcha., Andrés Menéndez, Rosario Abreu, Valentín Martínez-Otero, Antonio Sáez y Pilar Riesco, durante el acto.

El Centro Asturiano de Madrid, a través de su presidente, el doctor Valentín Martínez-Otero, entregó el título de ‘Asturiana Adoptiva en Madrid’ a la doctora Rosario Abreu, presidenta de la Asociación Portuguesa de Salud Escolar (APSEU) y vicepresidenta regional para Europa de la Asociación Iberoamericana de Salud Escolar y Universitaria.

A la homenajeada la presentó formalmente el doctor Antonio Sáez Crespo, presidente de la Asociación Española –e Iberoamericana– de Medicina y Salud Escolar y Universitaria. Se destacó su contribución humanística y científica a la Casa astur-madrileña a través de los encuentros de Educación y Salud, distinguidos por el compromiso con la mejora de la calidad de vida.

La flamante ‘Asturiana Adoptiva en Madrid’ mostró en su discurso el agradecimiento por la distinción y donó al Centro Asturiano el precioso cuadro ‘Princesa Leonor’, del reconocido acuarelista portugués Carlos Santos Marques. Se cerró el acto con el ‘Asturias, ¡Patria querida!’.
Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca