VISITARÁ EL CENTRO ARAGONÉS Y SE REUNIRÁ CON SIMPATIZANTES Y AFILIADOS DEL PP

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, realiza una visita a Buenos Aires

| 15 Abril 2017 - 12:58 h.
Ramón Moreno.
Ramón Moreno.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Ramón Moreno, visitará la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante los días 15, 16 y 17 de abril. Durante su estancia, Moreno mantendrá encuentros con dirigentes, afiliados y simpatizantes del PP de España en Argentina.

Además, entre otras actividades, el secretario ejecutivo del PP mantendrá una reunión con dirigentes del partido Propuesta Republicana y visitará la Delegación de la Xunta de Galicia así como las instalaciones de la obra social Ospaña.  

Este sábado 15, a las 18:30 horas (hora local) Ramón Moreno visitará el Centro Aragonés y, posteriormente, cenará con simpatizantes y afiliados del partido en el Hogar Ribadumia.

Previamente, el secretario ejecutivo del PP en el Exterior será entrevistado en el programa ‘Tiempo de vivir’, de Radio Belgrano.

El Partido Popular mantiene una importante presencia organizativa en el exterior a través de la labor de grupos de españoles afiliados al partido, cuyo trabajo permite al PP mantener lazos con la emigración española. Para el Partido Popular, es prioritario escuchar y atender las necesidades de los españoles, también de los que viven fuera del país.

Actualmente, más de 13.000 personas, fundamentalmente en Europa y América, constituyen el PP Exterior. Tienen dos representantes que forman parte del Comité Ejecutivo Nacional.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca