RENOVÓ SUS CARGOS EN LA ASAMBLEA ORDINARIA DEL PASADO 16 DE MARZO

Osvaldo Elorriaga continúa al frente de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Darregueira

| 11 Abril 2018 - 14:42 h.
Un momento de la celebración de la Asamblea General.
Un momento de la celebración de la Asamblea General.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Darregueira renovó su junta directiva durante la Asamblea General Ordinaria del pasado 16 de marzo, en la que se apostó por Osvaldo Elorriaga para que continúe al frente de la entidad.

La Vicepresidencia recayó en Daniela Fátima Rodríguez, y la Secretaría, en Graciela Silvia Martínez. Como prosecretaria fue elegida Emilse Nair Cariac; como tesorera, Elsa Vicente; y como protesorera, Graciela Haydée Igartúa.

La lista de vocales titulares la integran Silvia Virginia Poulage, Heraldo Darío Martínez y Luis Alberto Martínez. Como vocales suplentes fueron elegidos: Patricia Bibiana Martínez Andreis, Adriana Beatriz Lavirgen y Julio Grande.

También se aprobaron los nombres de la Junta Fiscalizadora, que quedó integrada por Ricardo Omar Mendizábal, Claudia Mazzoni y Laura Pérez, como titulares. Como suplentes fueron elegidos Vito Amilcar Heim, Diego Álvarez y María Lucrecia Kaiser.

Durante la asamblea también se aprobó la memoria, estado de situación patrimonial, estado de recursos y gastos, estado de flujo de efectivo, estado de evolución del patrimonio neto, así como el informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca