TRAS LAS ELECCIONES CELEBRADAS EL PASADO 10 DE SEPTIEMBRE

Leticia Medina continúa al frente del CRE de Irlanda durante los próximos cuatro años

| 15 Septiembre 2016 - 14:45 h.
María Ángeles Pons, Leticia Medina, Belén Oliva, Karmele Matellán, Mayte Villanueva, Aitziber Burgos y Eva Baena.
María Ángeles Pons, Leticia Medina, Belén Oliva, Karmele Matellán, Mayte Villanueva, Aitziber Burgos y Eva Baena.

El pasado martes, día 13, quedó constituido el nuevo Consejo de Residentes Españoles (CRE) en Irlanda tras haberse celebrado las correspondientes elecciones el pasado sábado, día 10.

En este segundo mandato del CRE en Irlanda renovaron cargos su presidenta, Leticia Medina, y la secretaria, Karmele Matellán, también delegada por Irlanda en el Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE), así como la consejera Mayte Villanueva. Las nuevas incorporaciones vienen de la mano de María Ángeles Pons, presidenta de Irish-Spanish Economic Association; Eva Baena, representante del Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda; Aitziber Burgos y Belén Oliva.

En su primera reunión oficial, a la que asistió el cónsul de España en Irlanda, Carlos Lucini, el nuevo equipo debatió en profundidad las tareas del organismo y empezó a perfilar su plan de actuación para los próximos cuatro años. Entre los grandes logros del CRE de Irlanda en su primer mandato figura la implementación del programa ALCE (Aulas de Lengua y Cultura Españolas) en Irlanda y una mayor cohesión social y profesional de la comunidad española allí afincada.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca