UN TOTAL DE 80 AFICIONADOS SE SUMARON A LA INICIATIVA

La Coordinadora en Alemania organizó un viaje a Düsseldorf para animar a España en su partido contra los germanos

| 11 Abril 2018 - 14:53 h.
Algunos de los aficionados españoles que se desplazaron a Dusseldorf a ver el partido de España contra Alemania.
Algunos de los aficionados españoles que se desplazaron a Dusseldorf a ver el partido de España contra Alemania.

Un total de 80 aficionados españoles residentes en diferentes ciudades alemanas se sumaron a la iniciativa de la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en el país para animar a la Selección Española de fútbol durante el encuentro amistoso que le enfrentó a los germanos, el pasado 23 de marzo, en Düsseldorf.

Los hinchas se congregaron en la ciudad de Remscheid, desde donde se desplazaron al estadio ‘Esprit Arena’, para animar a la selección española con cánticos futbolísticos y crear un ambiente festivo.

Desde la entidad asociativa se valora positivamente la actividad, con vistas a la organización de futuras iniciativas, especialmente destinadas a jóvenes de habla hispana.

Así mismo, consideran que la participación de numerosos aficionados de diferentes nacionalidades es una prueba que refleja igualmente el nivel de integración de la colonia española en la sociedad alemana y su gran capacidad de interrelación con personas de diferentes orígenes y culturas.

La Coordinadora anuncia que seguirá apoyando diversas actividades de este tipo en el futuro y espera que para próximas ocasiones se consigan más entradas para eventos de esta naturaleza.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca