SE TRATÓ SOBRE TEMAS DE FISCALIDAD, RETORNO, PENSIONES O SANIDAD, ENTRE OTROS

El consejero de Empleo y Seguridad Social se reúne con la colectividad de diferentes localidades de Bolivia

| 13 Marzo 2018 - 12:36 h.
Autoridades y participantes en el encuentro, tras la reunión mantenida.
Autoridades y participantes en el encuentro, tras la reunión mantenida.

Los españoles residentes en la localidad de Sucre mantuvieron un encuentro informativo este lunes, día 12, con el consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Lima, con acreditación en Perú, Bolivia y la Comunidad Andina de Naciones (CAN), Jesús Barroso. La reunión también contó con la presencia del embajador de España en Bolivia, Enrique Ojeda; el cónsul honorario en Sucre, Luis Pedro Rodríguez; y el arzobispo de Sucre, Jesús Juárez; así como de representantes del Consejo de Residentes (CRE) de Bolivia.

Durante el encuentro se trataron temas referentes a fiscalidad, retorno, pensiones, asistencia sanitaria y al Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social, entre otros. Además, los asistentes pudieron plantear sus dudas a los representantes del Gobierno.

Para este martes, día 13, está previsto que Barroso se reúna con la colectividad de La Paz, será a las partir de las 19,30 horas en la Casa de España (Av. Camacho, 1384). El miércoles, día 14, la reunión será con la colectividad de Santa Cruz de la Sierra, a las 20,00 horas en AECID (Calle Arenales 583). Los encuentros se cerrarán el viernes, día 16, a las 15,30 horas, en la Cochabamba, en el Seminario de San Luis (Calle Eufronio Viscarra 1137).

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca