EL EVENTO ESTÁ PROGRAMADO PARA LOS DÍAS 22, 23 Y 24 DE SEPTIEMBRE

Las casas regionales en Castellón organizan la I Feria de gastronomía, artesanía y turismo

| 16 Septiembre 2017 - 14:26 h.

Las colectividades de Aragón, Galicia, Andalucía, Asturias, Murcia y Castilla-La Mancha en Castellón programan para los días 22, 23 y 24 de septiembre la I Feria de Casas Regionales a base de gastronomía, artesanía y turismo.

La Pérgola de Castellón acogerá el evento, que también contempla la proyección de películas, así como actuaciones de baile y música tradicional de las regiones representadas.

Los centros Aragonés y Andaluz serán los protagonistas de la primera jornada, que comenzará a las 13,30 horas del viernes día 22. Para ese día está programada la película ‘Jota de Saura’, a cargo del Centro Aragonés. Mientras, el Centro Cultural Andaluz tiene prevista la actuación del Coro Rociero, y de su grupo de baile y flamenco, a partir de las 22,30 horas.

La verbena popular, que se inicia a las 00,30 horas, estará amenizada por el ‘Dúo de dos’.

Un día después le llegará el turno a los centros Gallego y Asturiano, que este año conmemoran su 80º y 25º aniversario, respectivamente.

Mientras, el domingo 24, estará dedicado a Castilla-La Mancha e igualmente a los centros Asturiano y Aragonés, con actuaciones de grupos folclóricos y de danza, así como con una misa en Lledó, con motivo de la celebración del Día de Asturias.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca