‘Por el bienestar de los emigrantes’ gana las elecciones y tendrá cuatro representantes en el CRE de Montevideo

| 20 Septiembre 2016 - 14:44 h.

La candidatura ‘Por el bienestar de los emigrantes’ contará con cuatro representantes en el Consejo de Residentes Españoles (CRE) de Montevideo tras la atribución de puestos en función de los resultados electorales del pasado domingo, día 18.

En segundo lugar quedó ‘Comprometidos contigo’ que contará con un total de tres representantes mientras que ‘Por los españoles en Uruguay’ y ‘Españoles sin distinción’ tendrán dos representantes cada uno. ‘Honestidad y trabajo por los españoles’ se quedó sin representación en el CRE.

Los elegidos por la lista ‘Por el bienestar de los emigrantes’ son Jorge Torres Cantalapiedra, Miguel Ángel Pérez Borba, Myriam Rita Rey Torres y Graciela González Alonso.

Representarán en el CRE a ‘Comprometidos contigo’ María Vicenta González Ruiz, María Isabel Sánchez Arboco y Juan Alberto Benítez Gómez.

Por la lista ‘Españoles sin distinción’ estarán en el CRE Beatriz Noel Doldán Montes y María Inmaculada Cedrés Padrón, mientras que por la candidatura ‘Por los españoles en Uruguay’ estarán Esperanza Pilar Romariz Ramos y Constantino Mato Rivas.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca