La Asociación Española de Monte Hermoso participó en la 11ª edición de la Fiesta de las Colectividades

| 22 Noviembre 2017 - 13:27 h.
Uno de los grupos participantes.
Uno de los grupos participantes.

Del 17 al 19 de noviembre, Monte Hermoso volvió a reunir a las culturas del mundo para celebrar la XI Fiesta de las Colectividades, organizada por el Círculo Italiano Luigi Pirandello con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso. La Asociación Española participó del evento.

Dio inicio el viernes 17 con la presentación del libro ‘Entre dunas y mareas’, de María Teresa Caramelli, y con la muestra plástica de Diana Colantonio, en el Centro de Convenciones.

El sábado 18 se realizó la apertura oficial, a las 20 horas, en el escenario ubicado en la intersección de Faro Recalada y Pedro de Mendoza, donde se pudo disfrutar de las danzas típicas de las colectividades locales.

El domingo 19 por la tarde se realizó el desfile de todas las delegaciones invitadas, por las calles céntricas de la ciudad, partiendo de Av. Costanera y Dufaur.

El patio de comidas, ubicado en el predio de la feria de artesanos, pudo disfrutarse desde el viernes por la noche hasta el domingo a la noche, donde se pudieron degustar las delicias gastronómicas de países tales como Argentina, Cuba, España, Arabia, Chile, Grecia y Paraguay, entre otros.

Como es habitual, la Asociación Española de Monte Hermoso participó de la festividad con su estand gastronómico, en el cual se vendió paella y tortilla. Actuó su ballet, dirigido por Marina Dupak.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca