TAMBIÉN LLEVÓ A CABO SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Asociación Española de General Roca homenajeó a Antonio Hernáez Muñiz

| 11 Agosto 2017 - 13:43 h.
Parte de los asistentes a la Asamblea General.
Parte de los asistentes a la Asamblea General.

La Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle de Río Negro en General Roca, realizó su Asamblea General Ordinaria el domingo 6 de agosto de 2017, en horas de la mañana, en su sede Social.

En la misma se designaron dos socios para firmar el acta de la asamblea, se aprobó la Memoria Balance, Cuenta de Gastos y Recursos, e informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de abril de 2017 y se eligieron integrantes para ocupar la Junta Fiscalizadora por finalización de mandato.

A continuación, los presentes, se trasladaron a la biblioteca Justo Epifanio, en dónde eran los últimos minutos que se exhibía la muestra ‘Los barcos de la emigración’.

Con ese marco, además de degustar exquisiteces los presentes, el presidente de la entidad, Bernardo Carbajal, entregó en nombre de la institución la distinción ‘Ppersonalidad destacada de la colectividad’ que otorga la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, a propuesta de la entidad española de General Roca, a quién fue agente consular honorario de España en esa ciudad, Antonio Hernáez Muñiz, durante 30 años.

Hernáez Muñiz, acompañado de sus nietos mayores, además de emocionarse por la distinción, pudo observar la foto del barco en el cual había arribado al país en el año 1959, en el barco Highland Brigade.

Fotos: Hernáez Muñiz, acompañado de sus dos nietos mayores, observa la foto del barco en el que llegó al país 1959.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca