La Asociación Española de Coronel Pringles celebró su aniversario con una cena y una muestra pictórica

| 12 Mayo 2017 - 10:10 h.
Algunas de las participantes en esta cena de aniversario.
Algunas de las participantes en esta cena de aniversario.

Tal como estaba programado, el pasado sábado 6 de mayo, se llevó a cabo una cena por el aniversario de la creación de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Pringles. Tuvo lugar en la sede de Altos del Teatro Español y, en la ocasión, estuvieron presentes miembros de la comisión directiva, familiares y amigos, como así también la Reina de la colectividad y de los Inmigrantes, Pilar Martínez.

En el transcurso de la cena también quedó inaugurada una muestra pictórica de varias pintoras locales, pertenecientes al Taller Ruca Taiñ, que dirige la profesora María Cristina Elorriaga, de Coronel Suárez.

Las obras expuestas contribuyeron a realzar la belleza del salón. Las mismas pertenecían a Perla Robles, Adela Montesano, Irma Ruiz Moreno, Susana Etchegno, Valeria Caputo, Myrtha Markels, Gloria Bastard y Patricia Mariezcurrena.

El menú que se sirvió se compuso de torre de panqueques, pollo a la pizza con papas a la crema, postre helado, bebidas varias y mesa de dulces. Su elaboración estuvo a cargo de Mary De Dios, Alicia Oquendo, Blanca López y Jesús Lus.

Los asistentes brindaron por el cumpleaños de la Asociación Española, respondiendo a la invitación de su presidente, Eduardo Ríos Villar, quien dirigió unas palabras a los presentes.

En un ambiente de alegría y amistad, se desarrolló la velada, en la que no faltó el baile.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca