Asesinan en México al empresario español Segismundo Díaz, durante un asalto en la entrada de su vivienda

| 15 Enero 2018 - 14:30 h.

El empresario español afincado en México Segismundo Díaz Martín fue asesinado a la entrada de su casa, según informan medios locales y recoge la agencia Efe.

Según fuentes policiales el ataque se produjo en la tarde del pasado viernes, cuando Díaz regresaba a su casa en el mexicano municipio de Cuautlancingo, en Puebla, tras hacer unas compras.

Al llegar casa el portón estaba atascado y por eso su mujer bajó del coche, momento en que el empresario español fue atacado con un arma de fuego. Los asaltantes se llevaron una maleta con insulina que portaba el empresario porque era diabético.

Cuando los médicos llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida de este empresarios español de 50 años y que tenía fábricas de fibra de vidrio en Papalotla, en el aledaño estado de Tlaxcala .

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable del crimen.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNP), durante 2017 y a falta de conocer los datos del mes de diciembre, Puebla registró 851 homicidios dolosos y 32 secuestros.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca