LAS COMPETENCIAS DE EMIGRACIÓN PASAN A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS EUROPEOS

La Agencia Madrileña de Emigración cierra el próximo 31 de diciembre

Victoria Cristóbal, directora de la Agencia Madrileña de la Emigración (AME), comunicó el cierre el próximo 31 de diciembre de la Agencia Madrileña de la Emigración, cuyas competencias pasarán a la Vicepresidencia del Gobierno y más directamente a la Dirección General de Asuntos Europeos. Durante los casi cuatro años de funcionamiento de esta institución, Victoria Cristóbal ha apoyado con su intenso trabajo la apertura de diferentes casas que agrupan a los madrileños residentes en el exterior.
La Agencia Madrileña de Emigración cierra el próximo 31 de diciembre
Victoria Cristóbal, durante su viaje a Chile de julio de 2008.
Victoria Cristóbal, durante su viaje a Chile de julio de 2008.
Victoria Cristóbal, directora de la Agencia Madrileña de la Emigración (AME),  comunicó el cierre el próximo 31 de diciembre de la Agencia Madrileña de la Emigración, cuyas competencias pasarán a la Vicepresidencia del Gobierno y más directamente a la Dirección General de Asuntos Europeos.
Durante los casi cuatro años de funcionamiento de esta institución, Victoria Cristóbal ha apoyado con su intenso trabajo la apertura de diferentes casas que agrupan a los madrileños residentes en el exterior.
Además, la responsable de Emigración en el Gobierno de Madrid recordó que la AME es la muestra de que “con poco dinero, pero con afán de servicio, se puede hacer mucho”.
El cierre, motivado por la crisis económica, ha causado consternación entre los madrileños del exterior que valoran muy positivamente la gestión de Victoria Cristóbal al frente de la Agencia.