ESTA ES LA SEXTA VEZ QUE GALICIA PARTICIPA EN LA FERIA MITT DE MOSCÚ

La Xunta presenta el destino Galicia en el evento de turismo más importante de Rusia

| 16 Marzo 2017 - 14:52 h.
Asistentes a la feria visitan el estand de Galicia en la MITT de Moscú.
Asistentes a la feria visitan el estand de Galicia en la MITT de Moscú.

Turismo de Galicia está promoviendo la oferta turística gallega general y el Camino de Santiago en la 24ª edición del certamen turístico Moscow International Exhibition Travel & Tourism (MITT), que se celebra en la capital de Rusia.

Esta feria constituye el evento sectorial de turismo más importante de los que tienen lugar en Rusia y está abierta tanto a los profesionales como al público general. Turismo de Galicia promueve este año el destino Galicia con un módulo dentro del apartado destinado a España, coordinado por la Oficina de Turismo de España en la capital rusa.

Esta es la sexta vez que Galicia participa en esta feria, donde se están consolidando los contactos iniciados con los operadores turísticos rusos en anteriores ediciones y se abren nuevos canales con otros empresarios de turismo rusos y otros mercados satélites.

 

Mercado emergente

A lo largo de estas últimas cinco ediciones de la feria MITT, Turismo de Galicia pudo comprobar un interés creciente por el destino Galicia, tanto entre el público general que acude a la feria como entre los operadores turísticos rusos que programan viajes a España.

Además de la asistencia a esta feria, el departamento de Turismo de la Xunta viene desarrollando en los últimos años distintas acciones de promoción de los recursos y los servicios turísticos gallegos para este mercado emisor.

Así, Turismo de Galicia organizó varios viajes de prospección en los que participaron representantes de los principales operadores turísticos rusos adheridos a la Asociación de Turoperadores Rusos (ATOR) que visitaron la Comunidad gallega al objeto de conocer la oferta turística de Galicia y mantener reuniones de trabajo con los empresarios turísticos gallegos.

Por otra parte, Turismo de Galicia también estuvo presente en misiones de comercialización turística celebradas en Moscú y otras ciudades rusas, además de mantener la presencia como destino turístico en distintos catálogos de viaje de los operadores turísticos de este país.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca