LA XUNTA INSTALÓ UN ESTAND DE 48 METROS CUADRADOS EN ESTE CERTAMEN

La oferta náutica gallega se promueve en el Salón Náutico de París de la mano de Turismo de Galicia

| 06 Diciembre 2017 - 13:14 h.
Estand de la Xunta en el Salón Náutico de París.
Estand de la Xunta en el Salón Náutico de París.

La oferta náutica de la Comunidad gallega estará presente esta semana en la 57ª edición del Salón Náutico de París de la mano de Turismo de Galicia, con el objetivo de promover internacionalmente el turismo náutico y la actividad de las instalaciones náutico-recreativas gallegas, en un certamen que reúne anualmente unos 250.000 visitantes de todo el mundo.

Este año, Turismo de Galicia instaló un estand de 48 metros cuadrados a través del que se difundirá la oferta náutica gallega en este certamen, que llega a su 57ª edición y en el que la entidad de promoción turística de la Xunta de Galicia participa desde hace 18 años.

El recinto para promover el turismo náutico gallego posibilitará también la toma de contacto y las relaciones comerciales entre los profesionales gallegos y los empresarios del sector que visiten la feria.

Por otra parte, la entidad Portos de Galicia estará representada también en el estand de Galicia apoyando la promoción y la consolidación de la comunidad gallega como destino náutico de primera orden internacional.

 

Agentes especializados

Además del contacto empresarial con los participantes en el Salón, Turismo de Galicia y Portos de Galicia desarrollarán una agenda de reuniones, en la que se incluirán encuentros institucionales y presentaciones públicas para difundir el potencial de la náutica gallega y el de sus instalaciones y servicios portuarios.

El Salón Náutico de París contará este año con la presencia de más de 600 expositores y más de 1.000 barcos. En su edición de 2016 fue visitada por más de 200.000 personas.

Según datos de la presencia de Galicia en anteriores ediciones, la gran mayoría de los visitantes son aficionados a la náutica que valoran muy positivamente las condiciones de navegabilidad de la costa, la gastronomía, el paisaje y la hospitalidad de la gente. El perfil de los visitantes con mayor interés por la Comunidad corresponde a personas de más de 40 años procedentes de Bretaña y Normandía y de otros países limítrofes como Bélgica. Galicia resulta ser un destino atractivo como escala para travesías del Atlántico.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca