SELECCIONA PRODUCTOS DE MARCA DE ORIGEN GALLEGO QUE AÚNA PARA EL MERCADO

La empresa Summum Delicatessen presentó en la Casa de Galicia en Madrid su marca ‘Gran Reserva Galega’

| 22 Septiembre 2017 - 13:38 h.
El delegado de la Xunta –acompañado por la responsable de Summum Delicateseny el creador de Gran Reserva–, durante la presentación en Madrid.
El delegado de la Xunta –acompañado por la responsable de Summum Delicateseny el creador de Gran Reserva–, durante la presentación en Madrid.

La firma gallega Summum Delicatessen, de la que es directora-gerente Elena Pérez Pardo, presentó este jueves en la Casa de Galicia en Madrid su nueva marca ‘Gran Reserva Galega’, que nace con la misión de segmentar y seleccionar, bajo criterios de calidad, autenticidad y diferenciación, productos de marca de origen gallego y como distintivo diferenciador para aunar marcas que ofrecen productos de excelencia y calidad, producidos y elaborados en Galicia. Este novedoso concepto ofreció en la presentación la unión de exclusivos productos gourmet de origen gallego, una lámina con la reproducción de una de las obras de la pintora gallega Eva Cancela y una pieza de la afamada cerámica de Sargadelos en una exclusiva caja de regalo.

Intervinieron en el acto la responsable de Summum Delicatessen, Elena Pérez Pardo; el creador de Gran Reserva Galega, Rafael Enrique Garnelo; y el delegado de la Xunta en Madrid y director de la Casa de Galicia, José Ramón Ónega López.

Ónega alabó la iniciativa, sus parámetros de calidad y presentación al mercado y afirmó que “Elena está creando nuevas formas de disfrutar de los manjares, de saberlos seleccionar y de saberlos elevar a categorías superiores” y le agradeció que trajese, “de nuevo, a este Madrid desaforado y caótico, los sabores delicados de nuestra tierra galaica”.

Elena Pérez se refirió a la Caja Gran Reserva Galega Edición Limitada 2017 como “la principal novedad y el producto más especial para regalar este año”. “Esta Caja supone la oportunidad de poder disfrutar, y saborear, de un fascinante recorrido gastronómico y cultural por Galicia a través de diez referencias de prestigio”, afirmó. “Al incorporar esta marca a su catálogo, Summum Delicatessen abre una nueva línea de negocio que se dirige a satisfacer la demanda de regalos exclusivos y originales. Regalos de empresa pensados no sólo para la Campaña de Navidad sino destinados a cubrir la necesidad de disponer de este tipo de productos a lo largo de todo el año. Regalos personalizados y a medida”, explicó la responsable de Summum Delicatessen.

Por su parte, Rafael Enrique subrayó la vocación de la Caja Gran Reserva Galega Edición Limitada 2017d de integración de productos de marcas de origen gallego “dentro de un escenario común que actuará como hilo conductor para representar la esencia de Galicia en un marco de tradición y modernidad”.

“La  Caja  Gran  Reserva  Edición  Limitada  pretende,  también,  llegar  al  alma  de  las  cosas, rescatando  lo  que verdaderamente importa y dando valor a lo original e innovador sin olvidar la idiosincrasia de las gentes de Galicia; es por ello que la Caja incluye una lámina con la reproducción original de la pintura al óleo ‘Feira do Gando’, obra de la artista gallega Eva Cancela, realizada en 1989”, señaló Enrique.

El acto se cerró con una degustación de productos gourmets elaborados en Galicia.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca