El Centro Unión Orensana de La Habana inauguró una exposición por el 50º aniversario de ‘Carta de España’

| 06 Noviembre 2017 - 10:08 h.
Manuel Álvarez y alumnos del curso de lengua y cultura gallega, durante la inauguración de la exposición.
Manuel Álvarez y alumnos del curso de lengua y cultura gallega, durante la inauguración de la exposición.

El Obradoiro de Cultura Galega ‘Manuel Curros Enríquez’ del Centro Unión Orensana de La Habana inauguró una exposición en el Rincón de la Lectura ‘Xosé Neira Vilas’ en saludo al 50º aniversario de ‘Carta de España’. El Rincón de la Lectura se encuentra ubicado en el edificio de la sociedad Naturales de Ortigueira en esta capital.

La exposición, que presenta números de ‘Carta de España’ muy viejos donados por los asociados, enriquecerán esta biblioteca y podrán ser leídos por cualquier interesado y se harán préstamos por un período prudencial a quienes lo soliciten. Este servicio se da también a otras publicaciones españolas y gallegas, como el periódico ‘Galicia en el Mundo’, etc. También abarca libros en lengua gallega y castellana.

En la inauguración estuvieron presentes los alumnos del curso de lengua, historia y cultura gallega que imparte en este local el profesor Manuel Álvarez Fuentes, el cual dijo las palabras de felicitación para la revista.

Al final se hizo un brindis por el 50º Aniversario de esta publicación y se comenzó la clase correspondiente a este día.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca