UNA MULTITUD DE ADOLESCENTES SE REUNIÓ EN LA PISTA MAYOR DEL CAMPO GALICIA, EN OLIVOS

Los Carnavales de la Familia del Centro Galicia de Buenos Aires culminaron con la actuación de Ecko

| 11 Marzo 2019 - 10:02 h.
Desfile de la murga en el Centro Galicia.
Desfile de la murga en el Centro Galicia.

Los Carnavales de la Familia del Centro Galicia de Buenos Aires culminaron, el pasado sábado, con la actuación de Ecko, uno de los grandes exponentes de la movida latin trap de Sudamérica.

Hasta las 3 de la madrugada, una multitud de adolescentes se reunió en la pista mayor del campo Galicia, en Olivos, para seguir a este ídolo juvenil que nació y se crió en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, trabajó desde niño para ayudar a su familia, y pasó de rapear en el subte a tener un millón y medio de seguidores en las redes y a llenar salas de teatro.

Además, hubo dos pistas de baile: una para chicos, animada por el DJ Emiliano Keops y Naiky Nicole Purga, y otra para grandes, animada por Gito Fernández y DJ Keops. Hubo fiesta de espuma y desfiló la Murga Dandys de Olivos.

Las fiestas de carnaval, que fueron décadas atrás emblema del gran Centro Lucense, (hoy Centro Galicia por la unificación de los cuatro centros provinciales) volvieron a reeditarse hace casi una década para el disfrute de socios e invitados.

Ecko puso el broche de oro a seis noches de carnaval en las que desfilaron las murgas Los Bohemios del Viso, Fantasía de Carnaval y Los Pegotes de Florida, llenando de música y colorido el campo.

Y más de una docena de artistas como Ricky Maravilla, el Grupo Play, Cris Manzano; Pablo y Lucas Pradón, Sol con un tributo a Dalila, Luna Nueva, entre otros hicieron bailar y cantar al público que colmó el campo Galicia.

Además, infaltables, las orquestas Los Gavilanes de España y Sabor Calipso llenaron cada noche de pasodobles y clásicos hispanos.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca