La Sociedad Española de Adolfo Alsina nombra socios honorarios a las personas que colaboran con la entidad

La Comisión Directiva de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Adolfo Alsina, en Carhué, ha agradecido su labor a las personas que colaboran con la entidad, designándolos socios honorarios. 
La Sociedad Española de Adolfo Alsina nombra socios honorarios a las personas que colaboran con la entidad
carhue_entrega_presentes_20_9_23_4
Entrega de uno de los títulos de socio honorario.

El comunicado indica que “mucho es el trabajo que dedica nuestra Comisión Directiva para mantener la centenaria Institución”. “Mucha es la colaboración que la comunidad aporta para que ello ocurra, asistiendo a los eventos que proponemos, donando elementos de ortopedia o a cualquier cosa que necesitemos. Somos sumamente agradecidos por todo ello”.

Resalta, además, que “hay personas especiales que se destacan notoriamente por el grado de cooperación superlativa que nos brindan, prestando su tiempo, su talento y obviando sus honorarios”.

“Esa invalorable ayuda –añade– merece ser destacada y para ello nuestra entidad ha otorgado, a dichas personas, el máximo honor que puede ofrecer, que es nada más ni nada menos distinguirlos como Socios Honorarios y todos sus beneficios”.

Ha materializado esta acción entregando a cada uno de ellos el diploma que acredita dicha condición: Ditler de Edimau, María Virginia Narbaitz, Alfredo Ércoli, Martín del Barrio y Luis Ricolds.