DEJARÁ LA SECRETARIA DE ESTADO PARA SER LA NÚMERO DOS Y PORTAVOZ DE LA CANDIDATURA SOCIALISTA LA COMUNIDAD DE MADRID

Hana Jalloul: “Es un honor y un orgullo unirme a la candidatura de este reto por Madrid”

| 23 de marzo de 2021, 13:13
Captura de pantalla 2021-03-23 a las 12.45.25
Hana Jalloul, durante su presentación como número dos de la candidatura socialista.

La actual secretaria de Estado de Migraciones, Hana Jalloul, será la segunda en la lista del PSOE que encabeza Ángel Gabilondo y que se presentará para las elecciones que la Comunidad de Madrid celebra el próximo 4 de mayo.

Durante su presentación, Hana Jalloul, que aseguró que “es un honor y un orgullo unirme a la candidatura de este reto por Madrid”, empezó su intervención lanzando un mensaje “a todas las mujeres que están sufriendo la violencia machista” a las que le dijo que “no están solas”, ya que el partido socialista está con ellas.

La secretaria de Estado de Migraciones aseguró que el proyecto socialista para Madrid es “inclusivo, donde la igualdad es una necesidad, no es una opción”. Jalloul defendió la creación de un “gobierno serio, estable y que piense en el gente”.

Jalloul aseguró que no quería más “crispación” y esta es la “candidatura del Madrid libre” y “del Madrid que dice que no queremos a la ultraderecha”.

Por su parte, Ángel Gabilondo aseguró que presenta un equipo “para gobernar en serio durante los próximos dos años”. El candidato socialistas aseguró que era “un verso suelto de izquierdas y desde nuestro proyecto del PSOE vamos a ganar las elecciones a la antipolítica”.

Gabilondo recordó que Jalloul, que nació en Zaragoza, de madre aragonesa y padre libanés, también será la portavoz de la candidatura para estas elecciones.

En el acto también participó José Manuel Franco, secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, quien destacó que Jalloul ocupó diferentes puestos de responsabilidad y “los ha ocupado con nota”. Además, aseguró que es una “trabajadora incansable y resuelve problemas”. Franco, quien le dio las gracias por su trabajo, recordó que como secretaria de Estado de Migraciones “le ha tocado gestionar temas difíciles y lo ha hecho con brillantez”. En todo caso, destacó, “lo mejor de Hana no es su curriculum son sus valores” y esos son los valores del socialismo. “En Madrid conviven muchas culturas y por eso los valores de Hana van a ser esenciales”, aseguró el secretario general del PSOE en Madrid.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca