PARA ESTANCIAS DE ESTUDIO Y TRABAJO DE JÓVENES ESPAÑOLES EN EL PAÍS OCEÁNICO

El Gobierno australiano abrió la convocatoria para solicitar las 1.500 plazas del programa ‘Work & Holiday’

| 06 Julio 2018 - 14:30 h.

El 1 de julio el Gobierno de Australia abrió de nuevo el plazo para la solicitud de visados ‘Work & Holiday’ a jóvenes españoles. Este es el segundo año, tras la ampliación que se llevó a cabo en 2017, en que el número de visados para España asciende a 1.500.

El visado ‘Work & Holiday’, firmado por los gobiernos de ambos países en 2014, permite a jóvenes españoles que quieran estudiar y trabajar en Australia, y viceversa, realizar estancias durante un tiempo máximo de un año (con opción a un segundo año en determinados casos). El objetivo del programa es fomentar los intercambios culturales y humanos entre ambos países.

Entre los requisitos para que los españoles participen en el programa se encuentra tener entre 18 y 31 años, contar con al menos dos años de estudios superiores y nivel de inglés demostrable.

Como novedad, este año los solicitantes de varios países, entre los que se encuentra España, pueden hacer la solicitud ‘online’, como se explica en esta página del Gobierno australiano.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca