SE ENTREGARÁN UN TOTAL DE DIEZ PREMIOS

La Fundación El Almendro pone en marcha el concurso ‘Vuelve a Casa por Navidad’

| 22 Noviembre 2016 - 13:22 h.

Por segundo año consecutivo, la Fundación El Almendro pone en marcha el concurso ‘Vuelve a Casa por Navidad’ con un total de diez premios consistentes en un billete de avión desde cualquier país del mundo a alguna ciudad española.

En el concurso pueden participar tantos los residentes en el exterior que quieran regresar a casa como los familiares y amigos de quienes estén en el extranjero y que quieran que regrese. Para ellos los interesados deberán mandar un video en el que expliquen porqué quieren pasar la Navidad en casa.

Los videos deben mandarse a través del formulario habilitado en la página web www.vuelveacasapornavidad.com, donde se harán públicos y serán sometidos a votación. Cada Participante deberá conseguir un mínimo de 30 votos para estar incluido en los vídeos finalistas, de entre los que el jurado decidirá quiénes son los 10 ganadores y 5 suplentes designados para obtener el Premio. Para obtener el mínimo de 30 votos, el participante puede difundir su vídeo entre familiares y amigos compartiendo su enlace de participación.

El plazo de presentación de los videos está abierto hasta el jueves 8 de diciembre de 2016, a las 23:59 p.m. (hora española peninsular. CET).

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca