Emmanuel Riffo, un joven de 26 años, presidirá la Asociación Española de Socorros Mutuos de Médanos

| 21 Julio 2019 - 21:15 h.
El presidente Emmanuel Riffo, durante la asamblea.
El presidente Emmanuel Riffo, durante la asamblea.

Emmanuel Riffo, un joven de 26 años, presidirá la Asociación Española de Socorros Mutuos de Médanos, que realizó su Asamblea General Extraordinaria el pasado sábado 6 de julio en la sede social de la institución, en calle Bustamante 249 de esa ciudad.

La secretaria de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Silvia Benedetti, acompañó a los dirigentes de la Asociación Española de Médanos, en esta importante asamblea, en la cual se logró normalizar la institución.

La entidad, luego de un arduo trabajo de la comisión reorganizadora que logró poner la documentación al día, aprobó la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas de los ejercicios sociales cerrado al 31 de agosto de 2018 los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. 

También, se fijó el monto para la cuota social para el ejercicio 2019. 

En lo que fue elección de la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas por dos años por finalización de mandato, se aprobó la única lista presentada, la cual es presidida por Emmanuel Riffo, el presidente más joven de todas las entidades nucleadas en la Federación Regional de Sociedades Españolas, de 26 años.

Riffo agradeció el acompañamiento de la Federación, especialmente el de su presidente, el contador Bautista Alberto Pérez. 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca