EN LA CONFERENCIA VIRTUAL PARTICIPARON VARIOS ORGANISMOS DEL PAÍS Y DE ESPAÑA

El CRE de República Dominicana auspició un encuentro sobre los retos y desafíos de la vacunación

| 2 de junio de 2021, 14:56

El Consejo de Residentes Españoles (CRE) de República Dominicana auspició la conferencia virtual ‘Vacunación, retos y desafíos’, en la que participaron varios organismos de España y República Dominicana.

La apertura de esta charla corrió a cargo de Antonio Casas Calviño, subdirector xeral de Emigración e Comunidades Galegas de la Xunta, por delegación de Antonio Rodríguez Miranda, secretario xeral de Emigración. El encuentro, en el que también participaron la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el propio CRE, contó con la organización y coordinación de la Pontificia Universidad Católica Maestra y Madre.

La actividad, donde participaron como ponentes el doctor José Antonio Taboada, médico Salubrista del Servicio de Control de Enfermedades Transmisibles de la Xunta de Galicia, y la licenciada Yenny Neira, especialista en Salud Pública y asesora de inmunizaciones de la Organización Panamericana para la Salud en la República Dominicana, fue de gran provecho para las comunidades científicas y médicas de la República Dominicana.

El presidente del CRE, Eduardo Pahino, agradeció de forma muy especial el trabajo de Rodríguez Miranda, ya que su participación fue esencial para el desarrollo de esta actividad. Además de destacar su valía política, Pahino hizo hincapié en su voluntad de colaboración y su gran humanidad en todas y en cada una de las ocasiones en lasque el CRE de Dominicana solicitó su ayuda o intervención.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca