SE ANALIZARÁN LAS MEDIDAS DEL PROGRAMA DE LA GRAN COALICIÓN DE FEBRERO DE 2018

La Coordinadora del Movimiento Asociativo en Alemania organiza un taller de gran interés para personas mayores

| 12 Diciembre 2018 - 14:11 h.

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania celebrará el próximo 26 de enero una jornada dedicada a analizar las medidas contenidas en el programa gubernamental de la Gran Coalición de febrero de 2018 que afectan a las personas mayores.

La apertura del taller y la presentación del programa tendrá lugar a las 10:00 horas y correrá a cargo del vicepresidente de la entidad, Antonio Espinosa, y de José Sánchez, quien ofrecerá a continuación una ponencia sobre estas medidas.

Tras una pausa, que tendrá lugar a las 11:30 horas, José Sánchez charlará sobre la importancia y los beneficios del ejercicio físico para las personas mayores.

Una vez concluida esta ponencia se celebrará el almuerzo y, a las 14:30 horas, se proyectará la película ‘Cría cuervos’, del director Carlos Saura. Será a las 17:00 horas cuando se produzca la clausura de este taller.

Las personas interesadas en participar deberán entregar el boleto de inscripción en la oficina de la Coordinadora Federal antes del 14 de enero, ya que el número de plazas es limitado. El taller tendrá lugar en la sede de la Coordinadora y los gastos de manutención correrán a cargo del centro.

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca