EL CONSULADO Y EL CERVANTES OFRECIERON UNA RECEPCIÓN POR LA FIESTA NACIONAL

El cónsul español en Frankfurt destaca el trabajo y la integración de la colonia española en Alemania

| 19 Octubre 2018 - 14:06 h.
El Coro Cervantes de Frankfurt actuó durante la celebración del acto.
El Coro Cervantes de Frankfurt actuó durante la celebración del acto.

El Consulado General de España en Frankfurt ofreció una recepción en el Instituto Cervantes de esa ciudad con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional. El cónsul general de España, Álvaro Trejo Gabriel y Galán, y el director del Instituto Cervantes, Ramiro Villapadierna, dieron la bienvenida a todos los invitados, en su mayoría directivos o representantes de asociaciones, empresas o entidades financieras españolas afincadas en la demarcación consular.

Tras escuchar el himno nacional de España, el cónsul general dio paso a un discurso en el que destacó el trabajo y la integración de la colonia española en Alemania, una buena imagen más que reconocida por el país teutón como Marca España, e informó de los nuevos servicios que el Consulado ha puesto a disposición del ciudadano.

A su vez, destacó la representación de los militares de las Fuerzas Armadas españolas ubicadas en Rammstein y de la policía de la Interpol con sede en Wiesbaden y agradeció, especialmente, la presencia de Margarita Delgado, subgobernadora del Banco de España, y del exministro de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España y actual vicepresidente del Banco Central Europeo, Luis de Guindos.

La velada, amenizada por el Coro Cervantes de Frankfurt, finalizó con una degustación de una serie de especialidades y productos españoles.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca