CON EL OBJETIVO DE REFLEXIONAR SOBRE LOS ASPECTOS QUE ACERCAN A ESPAÑA Y ARGENTINA,

Comienza, este jueves, el ciclo de ‘Coloquios desde la Embajada de España’

| 22 Noviembre 2016 - 10:59 h.

El próximo jueves, día 24, comienza el ciclo de ‘Coloquios desde la Embajada de España’, pensados como un punto de encuentro y debate de ideas, planteados bajo el lema ‘Acercando a Argentina y España cada mes’.

En la primera reunión de este ciclo, que promete dar que hablar, el periodista Carlos Pagni (diario ‘La Nación’, canal de TV y Todo Noticias-TN de Argentina) analizará ‘Las relaciones entre Argentina y España: una perspectiva argentina’, moderado por el periodista español Carlos Cué (corresponsal en Argentina del diario ‘El País’).

La temática de los coloquios variará mes a mes aunque siempre abordará algún aspecto de las relaciones entre los dos países en todos los ámbitos: político, económico, social, cultural y hasta deportivo.

Cada jornada, que tendrá lugar en los salones de la Embajada, contará con un ‘invitado estrella’ argentino y será moderada por un periodista español de reconocido prestigio.

El objetivo, precisaron los organizadores, es que esta cita se convierta en un referente mensual y para ello los coloquios se plantean como un espacio de reflexión que se caracterice por ser abierto, transversal, intenso y reconocido por la calidad de sus intervenciones, que serán grabadas por la Agencia EFE y publicadas, previa edición, en el canal de YouTube de la Embajada y sus redes sociales.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca