CON EL OBJETIVO DE REFLEXIONAR SOBRE LOS ASPECTOS QUE ACERCAN A ESPAÑA Y ARGENTINA,

Comienza, este jueves, el ciclo de ‘Coloquios desde la Embajada de España’

| 22 Noviembre 2016 - 10:59 h.

El próximo jueves, día 24, comienza el ciclo de ‘Coloquios desde la Embajada de España’, pensados como un punto de encuentro y debate de ideas, planteados bajo el lema ‘Acercando a Argentina y España cada mes’.

En la primera reunión de este ciclo, que promete dar que hablar, el periodista Carlos Pagni (diario ‘La Nación’, canal de TV y Todo Noticias-TN de Argentina) analizará ‘Las relaciones entre Argentina y España: una perspectiva argentina’, moderado por el periodista español Carlos Cué (corresponsal en Argentina del diario ‘El País’).

La temática de los coloquios variará mes a mes aunque siempre abordará algún aspecto de las relaciones entre los dos países en todos los ámbitos: político, económico, social, cultural y hasta deportivo.

Cada jornada, que tendrá lugar en los salones de la Embajada, contará con un ‘invitado estrella’ argentino y será moderada por un periodista español de reconocido prestigio.

El objetivo, precisaron los organizadores, es que esta cita se convierta en un referente mensual y para ello los coloquios se plantean como un espacio de reflexión que se caracterice por ser abierto, transversal, intenso y reconocido por la calidad de sus intervenciones, que serán grabadas por la Agencia EFE y publicadas, previa edición, en el canal de YouTube de la Embajada y sus redes sociales.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca