Las asociaciones españolas de Punta Alta y Coronel Dorrego se presentaron en el Bahía Blanca Plaza Shopping

| 26 Octubre 2017 - 09:42 h.
Ballet de danzas de la Asociación Española de Coronel Dorrego.
Ballet de danzas de la Asociación Española de Coronel Dorrego.

Las instalaciones del patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping acogieron la presentación de diferentes espectáculos artísticos de entidades españolas federadas de la zona, convocados por octavo año consecutivo, por la Federación Regional de Sociedades Españolas. El acto tuvo lugar el pasado 20 de octubre ante muy buena cantidad de público.

Subieron al escenario representantes de las Asociaciones Españolas de Socorros Mutuos de Punta Alta y Coronel Dorrego.

La Asociación Española de Punta Alta presentó a su ballet, a cargo de la profesora Claudia González y los cantantes de música española Alejandra Cristina Aristimuño, Gimena Maradona, Melisa Barreyro y Eduardo Aristimuño.

La entidad española de Coronel Dorrego presentó a su ballet de danzas españolas, dirigido por las profesoras Vanina Pagnanelli y Monserrat Chiara Vieyra.

Se encontraban presentes, en lo que a autoridades se refiere, el presidente del Consejo de Residentes Españoles (CRE), José Manuel Martínez Otero; la presidenta de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Amparín Suay Palomar, acompañada por otros integrantes de la entidad; el tesorero del Centro Castellano y Leonés bahiense, Rodolfo Ferracutti Rodríguez; y la presidenta del Instituto Argentino de Cultura Hispánica, María Ángela Torres. 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca