La Asociación Española de Socorros Mutuos de Trelew celebró con una cena su 111 aniversario

| 04 Octubre 2019 - 14:22 h.
Un momento del brindis de aniversario.
Un momento del brindis de aniversario.

En el salón social de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Trelew se celebraron los 111 años de fundación de la institución, con una cena y baile hasta la madrugada.

En medio de la cena, consistente en la típica gastronomía española, paella y tortilla de papas, se presentaron espectáculos de los talleres de tango, a cargo del profesor Pablo Gómez, como también de danzas españolas, a cargo de la profesora Stella Herrera, que funcionan en la entidad.

Antes del brindis por el aniversario, el presidente de la institución, Marcelo Gómez Lozano, se dirigió a los concurrentes para agradecer su presencia y explicar brevemente las actividades que se están realizando en la centenaria entidad, a la vez que invitó a todos a participar en una de las entidades más importantes de la región.

Aprovechando la oportunidad, Gómez Lozano presentó la conformación de la Comisión Directiva que entró en vigencia en abril pasado, muchos de ellos parte de la nueva generación que poco a poco dará seguramente su propia impronta a la institución.

Asimismo, la Sociedad Española de Puerto Madryn entregó a la de Trelew una plaqueta por el cumpleaños.

El encuentro concluyó con un gran baile hasta entrada la madrugada.

 

 

 

 

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca