REPRESENTANTES DEL GOBIERNO AUTONÓMICO ASISTIERON A AMBAS FESTIVIDADES

Las Casas de Cantabria de Burgos y Baracaldo celebraron la fiesta de ‘La Bien Aparecida’

| 22 Septiembre 2016 - 09:42 h.

Las Casas de Cantabria de Burgos y Baracaldo han celebrado la semana pasada con un completo programa de actos la festividad de ‘La Bien Aparecida’, patrona de la Comunidad Autónoma. Los actos concluyeron el domingo 18 con la celebración de una misa y la actuación de coros y grupos folclóricos.

Representantes del Gobierno de Cantabria han querido acompañar a los cántabros residentes en Burgos y Baracaldo en la conmemoración de su patrona.

El director general de Servicios y Atención a la Ciudadanía, Bernardo Colsa, ha asistido a la celebración organizada por el centro autonómico en Burgos, que ha cumplido 60 años de existencia. Durante la comida de hermandad, se ha reconocido al expresidente de la Federación de Coros de Cantabria, Juan José Crespo, como socio de honor de la Casa de Cantabria en Burgos.

Por su parte, la directora de gabinete de la Consejería de Presidencia y Justicia, Paula Fernández, ha compartido el día con los cántabros residentes en Baracaldo, que han organizado una misa y un encuentro de hermandad entre los socios. La celebración ha incluido con la actuación del grupo de danzas ‘Virgen de las Nieves’ de Tanos.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca