CONTARÁ CON UNA DOTACIÓN PRESUPUESTARIA DE 4.500.000 EUROS

La Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo convoca las ayudas para acciones humanitarias

| 2 de septiembre de 2021, 15:10

El Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) publicó este jueves, día 2, la convocatoria de ayudas de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo para llevar a cabo acciones humanitarias, dirigidas a las poblaciones que sufren crisis humanitarias de conflictos y otras situaciones de violencia, identificados mediante estándares internacionales utilizados en el ámbito humanitario.

La dotación presupuestaria de esta línea de ayudas asciende a 4.500.000 euros. El importe máximo a subvencionar por cada intervención es de 800.000 euros y el mínimo de 500.000 euros.

Se priorizarán las iniciativas de estrategias de acción humanitaria realizadas en el continente africano, para lo cual se subvencionará un mínimo de 2 estrategias a ejecutar en África, indepen­dientemente de su puntuación, y siempre que cumplan con los requisitos exigidos por la normativa reguladora de las ayudas. La concesión del remanente restante seguirá el orden de puntuación obtenida.

Las solicitudes estas ayudas podrán presentarse, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el BOPV.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca