El Centro Valenciano de Bahía Blanca participó, un año más, en el programa ‘Nochebuena para todos’

| 13 de diciembre de 2019, 21:10

Como todos los años, la parroquia San Luis Gonzaga de Bahía Blanca prepara cajas navideñas para la cena de los que menos tienen. Como en otras oportunidades, el Centro Valenciano de Bahía Blanca, entidad presidida por Ricardo Gil Roig, colaboró abonando el costo de una caja navideña, la cual fue entregada a una familia bahiense compuesta por cinco personas.

La entidad valenciana bahiense habitualmente realiza estas colaboraciones, como también, a principio de año, beca a algún alumno escolar.

La parroquia San Luis Gonzaga solicitó ayuda para hacer las cajas navideñas, en el marco de la iniciativa solidaria ‘Nochebuena para todos’.

La fecha establecida para la entrega de las cajas fue el martes 10 de diciembre, en Espora 149 (Parroquia San Luis Gonzaga), desde la parroquia indicaron que darán más días para quienes se sumen ahora.

La colaboración fue dirigida a: Familias de cartoneros y que trabajan en la calle, que participan del servicio que se realiza todos los miércoles en la parroquia; familias de Villa Caracol y Bajo Rondeau, que participan en Giravida; familias de Campana de Palo; familias que participan del comedor ‘Corazones solidarios’; familias del comedor ‘Una Ilusión’; familias que participan del merendero ‘El Principito; y familias de la capilla ‘María madre de la esperanza’.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca