El Centro Valenciano de Bahía Blanca becó a dos alumnos del barrio Caracol con un kit escolar para cada uno

| 7 de marzo de 2014, 15:22
Cajas con los kits escolares.

El Centro Valenciano ‘Portal Valencià’ de Bahía Blanca becó a dos alumnos del barrio Caracol con un kit escolar para cada uno. La entrega de los elementos se realizó al grupo de acción católica ‘Gira Vidas’, que trabaja en forma permanente en la recuperación de los habitantes y niños del barrio.

El kit para Tatiana Díaz, que concurre al jardín de infantes a la sala de 5 años, consiste en una mochila, tres cuadernos tapa dura, lápices negros, una caja de lápices de colores, dos cajas de temperas, una regla, tres sacapuntas, cuatro lapiceras, dos boligomas grandes, una tijera, una caja de marcadores, una cartuchera, dos planchas de etiquetas, cuatro gomas de borrar, dos paquetes de papel glacé y un libro de cuentos.

El que correspondió a Priscila Rossi, que concurre al primer ciclo, a tercer grado, estaba compuesto por una mochila, cuatro cuadernos tapa dura, tres lápices negros, una caja de lápices de colores, una regla, tres sacapuntas, cuatro lapiceras, dos boligomas grandes, una tijera, una caja de marcadores, una cartuchera, dos lápices correctores, cuatro gomas de borrar, dos paquetes de papel glacé, dos planchas de etiquetas y un libro.

Los kits fueron entregados por la secretaria y el presidente del Centro Valenciano bahiense, Evangelina Orozco y Alberto Pérez Alvado, respectivamente, y recibidos por la responsable de ‘Gira Vidas’, el lunes 24 de febrero.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca