DIRECTIVOS, SOCIOS Y EMPLEADOS DE LA ENTIDAD SE UNIERON A AUTORIDADES CONSULARES

La Hermandad Gallega de Venezuela guardó un minuto de silencio por las víctimas de los incendios en Galicia

| 18 Octubre 2017 - 13:57 h.
Directivos, socios, empleados de la entidad y diferentes autoridades, durante el minuto de silencio por las víctimas de los incendios de Galicia.
Directivos, socios, empleados de la entidad y diferentes autoridades, durante el minuto de silencio por las víctimas de los incendios de Galicia.

La junta directiva de la Hermandad Gallega de Venezuela (HGV), autoridades de las distintas instituciones gubernamentales españolas en Venezuela, socios de la entidad, empleados y acompañantes guardaron un minuto de silencio por las víctimas de los incendios que se han estado desarrollando en Galicia.

La bandera de Galicia que flamea en la Hermandad Gallega estuvo izada a media asta durante los tres días de luto que decretó la Xunta de Galicia.

Desde el primer momento de estos graves eventos la Hermandad Gallega de Venezuela se solidarizó con Galicia y “nuestros hermanos en esa tierra ante la terrible situación producida por los incendios”, explican desde la HGV. Desde Venezuela, esta institución de la diáspora gallega envía todo su respaldo y apoyo.

En el acto estuvieron presentes distintas autoridades como Santiago Camba, consejero de Empleo y Seguridad Social; Bernabé Aguilar, consejero de Cultura de la Embajada de España en Venezuela; y Julio Navas, cónsul adjunto.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca