En Culleredo participaron en varios torneos y campus y visitaron también A Coruña y Santiago

El equipo Doral West Soccer, de Miami, devolvió la visita al UDJ Almeiras de A Coruña y celebraron una jornada de hermanamiento

El pasado 20 de junio, el UDJ Almeiras de A Coruña conquistó el Trofeo Doral West en la ciudad de Miami, ganándole en los penaltis 5-4 al 305 FC de Miami. Este mes de julio, el equipo Doral West Soccer, anfitrión en Miami junto a Galegos Forver y la asociación de empresarios gallegos de USA, se desplazó a A Coruña, invitado por el UDJ Almeiras y el apoyo del Ayuntamiento de Culleredo.
El equipo Doral West Soccer, de Miami, devolvió la visita al UDJ Almeiras de A Coruña y celebraron una jornada de hermanamiento
Equipo Almeiras
Los dos equipos disfrutaron de la jornada de hermanamiento.

En Culleredo participaron en varios torneos y campus, así como en visitas a la ciudad y estuvieron en varios actos culturales del Ayuntamiento de Culleredo y también en la ciudad de A Coruña y Santiago de Compostela.

En la modalidad de infantiles, el Doral West se llevó el trofeo Caballero de Almeiras Internacional al ganarle a los infantiles del Portazgo por 2-0.

El 13 de julio se celebró la fiesta de hermanamiento entre las dos entidades y se entregaron varios trofeos, entre ellos la Copa de Plata, del famoso joyero coruñés Juan Candame, a los cadetes del Almeiras por haber ganado al Doral West.

El Municipio de Culleredo les otorgó la Torre de Celas, símbolo del ayuntamiento y máxima distinción, también por su gran triunfo a los cadetes del UDJ, igualmente se les otorgó la distinción a los infantiles del Doral West por su visita a Galicia.

La parroquia de Almeiras, representada por José Manuel Brandariz, anfitrión de la fiesta-homenaje, les entregó la máxima distinción que tiene la parroquia, que es la figura del Cabaleiro de Almeiras, realizada en plata pura.

La fiesta del día 13 fue la culminación del intercambio cultural deportivo que tuvo el UDJ en su viaje a Miami. El Doral West se llevó un grato recuerdo de su estancia en A Coruña y se sintieron como en familia arropados por el Club del Almeiras y el alcalde del Ayuntamiento de Culleredo, José Ramón Rioboo.

Los dos clubes dieron su agradecimiento a la cofradía Galegos Forever de Miami, a la Asociación de Empresarios Gallegos de USA, representada por su presidente, José Manuel Brandariz, y al Ayuntamiento de Culleredo, quienes fueron partícipes de que este proyecto cultural-deportivo se llevara a cabo.