LA CONSELLEIRA DO MAR, ROSA QUINTANA, VISITARÁ EL MARTES 18 EL CERTAMEN

La Consellería do Mar apoya la promoción de los productos gallegos en la feria SIAL de París

| 13 Octubre 2016 - 09:06 h.

La Consellería do Mar impulsa la promoción de los productos gallegos del mar con su participación en la feria internacional SIAL, que se celebrará desde el próximo domingo, 16 de octubre, hasta el martes 20 de octubre en París. La conselleira do Mar en funciones, Rosa Quintana, y el director xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica, Juan Maneiro, se desplazarán el martes 18 al certamen para apoyar a las empresas gallegas del campo de la pesca presentes en este evento.

La Consellería do Mar estará presente en esta edición de SIAL con dos puestos de 270 metros cuadrados, que acogerán a las 13 empresas gallegas coexpositoras pertenecientes a las áreas de la conserva, congelado y pesca fresca.

En el marco de esta feria, el martes 18 de octubre se realizará una degustación en la Embajada de España en París para promocionar las conservas de productos del mar. Este evento se enmarca en un convenio de colaboración entre la Consellería do Mar y Anfaco para coordinar acciones de promoción de conservas de productos pesqueros y la mejora de su comercialización.

 

Feria SIAL

La feria internacional SIAL, que este año celebra su 27ª edición, es bienal y a ella asisten los agentes mundiales de la industria agroalimentaria, de la distribución y de la restauración. En la pasada edición de 2014 la feria contó con más de 6.500 expositores de 104 países diferentes. A ella asistieron 155.000 visitantes de 194 nacionalidades distintas.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca