La entidad ayudó, un año más, a que todos los niños tuviesen su regalo de Reyes Magos

La Casa de Galicia de Las Palmas concluyó un año más la campaña solidaria +Q Reyes, de recogida de juguetes

Un año más, la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canarias llevó a cabo la campaña +Q Reyes, de recogida de juguetes para que ningún niño se quedase sin su regalo de Reyes Magos. La entidad gallega recogió juguetes para repartirlos entre las familias más vulnerables remitidas por los servicios sociales de la Concejalía de Las Palmas de Gran Canaria.

La Casa de Galicia de Las Palmas concluyó un año más la campaña solidaria +Q Reyes, de recogida de juguetes
Casa de Galicia de Las Palmas. Peluches
Los peluches recolectados durante el descanso del partido de baloncesto.

Desde el pasado 20 de noviembre y hasta finales de diciembre, la Casa de Galicia estuvo abierta para recibir las donaciones de empresas y particulares que quisieron participar en esta iniciativa solidaria.

Durante el tiempo que duró la campaña pasaron por las instalaciones de la entidad numerosas empresas, colectivos y responsables de los diferentes partidos políticos. El último en hacerlo fue el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres Pérez, quien se interesó por la campaña de recogida de juguetes y por la preparación de la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad canaria.

El deporte también se sumó a esta iniciativa solidaria con una recogida de juguetes en un partido de la Unión Deportiva Las Palmas o el lanzamiento de peluches, en el descanso del partido, al campo del Dreamland Gran Canaria de baloncesto, muñecos que fueron entregados por la mascota del club, Granky.