MANUEL PEDRAZA RECUERDA QUE LA EMBAJADA TIENE UN TELÉFONO PARA EMERGENCIAS

El presidente de la FAEL da ánimos a sus asociados “en estos difíciles momentos de sacrificio e incertidumbre”

| 21 de marzo de 2020, 13:17

El presidente de la Federación de Asociaciones de Españoles de Luxemburgo (FAEL), Manuel Pedraza, ha publicado una carta dirigida a los socios de las asociaciones que conforman dicha Federación. Pedraza explica que “ante la grave crisis sanitaria que estamos viviendo, queremos, desde la FAEL, colaborar y acompañaros en estos difíciles momentos de sacrificio e incertidumbre”.

El presidente de la FAEL asegura que “estamos a vuestra disposición, dentro de nuestras posibilidades, para dar respuesta a vuestras dudas, ya sea directamente o a través de las instituciones o asociaciones con las que estamos en contacto, en particular la Embajada Española”.

“Es nuestro deseo que la información llegue a todo el mundo y, en caso necesario, ayudar a quien pudiera encontrarse en situación de vulnerabilidad –sigue comentando Manuel Pedraza–. Para ello, os pedimos que, en caso necesario, os pongáis en contacto con la Embajada de España, que tiene un número de teléfono para emergencias (+352 621 401 024) o con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico, info@fael.lu”.

Por último, el presidente de la FAEL envía a sus asociados un deseo de “que paséis este periodo con tranquilidad y salud y os pedimos que respetéis las indicaciones oficiales de las autoridades sanitarias y no atendáis a los bulos que puedan circular. La colaboración de todos es necesaria en estos momentos tan graves”.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca