El músico Juan Ramón Roldán actuó en la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa

| 23 Febrero 2018 - 10:07 h.
Diferentes músicos acompañaron a Juan Manuel Roldán en su actuación.
Diferentes músicos acompañaron a Juan Manuel Roldán en su actuación.

El coro de la Asociación Hispano Argentina de Santa Rosa organizó, en la sede de la entidad, un recital a cargo del músico Juan Ramón Roldán, que tuvo lugar el pasado viernes 16.

Juan Ramón Roldán es originario de Santa Rosa, residiendo hace muchos años en Barcelona (España), en donde recaló luego de una estadía en Roma (Italia), destacándose como guitarrista solista y en grupos conformados por el mismo y otros colaboradores en música de diversos estilos.

Su actuación, que estaba prevista que se realizara en el patio español de la entidad, pero debido al mal clima se pasó a la sede de la asociación, fue reforzada por el maestro Alberto Carpio y su hijo Ezequiel, quienes son instrumentistas destacados, siendo el primero de ellos director del Coro de la Asociación Hispano Argentina. Presentaron temas folklóricos, siendo largamente aplaudidos.

Juan Ramón Roldán actuó también acompañado por los hermanos ‘Pocho y Cachi’, presentando temas musicales que fueron muy del agrado de la concurrencia siendo calurosamente aplaudidos.

Durante el evento, se presentaron a los asistentes tapas y pinchos, sangrías y cerveza, para consumir en el acto, dando así una forma más española y jerarquizando el espectáculo.

La comida fue preparada por la esposa de Roldán, con la colaboración de los integrantes del coro.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca