Más de 2.000 personas asistieron a la Romería del Hogar Español de Montevideo

| 22 Diciembre 2008 - 11:05 h.
 Actuación del Coro del Hogar.
Actuación del Coro del Hogar.
La Romería de fin de año del Hogar Español de Montevideo es una fiesta esperada con expectativa por toda la colectividad, por eso no es extraño la cantidad de asistentes año a año. Éste no fue la excepción. Los hermosos jardines de la institución fueron colmados nuevamente por la colectividad que en un número que se calcula superior a las 2.000 personas disfrutaron de una linda reunión con familiares y amigos; despidieron de alguna forma el año y colaboraron con el Hogar, que como el eslogan que lo identifica dice es un “rincón de España en Uruguay”.
Como siempre, disfrutar un asado es la excusa para el recuentro de amigos, acompañar a los residentes de la institución y disfrutar de los distintos grupos folklóricos que representando a las diversas instituciones llenan la jornada de música y colorido.
Quizás la actuación más festejada haya sido la del coro del Hogar Español. Estos adultos mayores mostraron ganas, calidez y alguna de las actividades en la que invierten su tiempo en la institución, interpretando temas conocidos que fueron acompañados con palmas por la concurrencia.
Como buena fiesta española, la jornada terminó con un baile, donde tanto asistentes como residentes mostraron su alegría entreverados al son del paso doble.
Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca