Galas de Zarzuela en el Club Español y el Centro Cultural Borges

| 19 Julio 2010 - 11:56 h.
La Asociación Cultural Amigos de la Zarzuela invita a sus socios y al público en general a la gala que se presentará este lunes, día 19, a las 20.30 hs., en el Club Español, sito en Bernardo de Irigoyen 172. Éste será un dinámico espectáculo, en el que habrá 35 personas en escena, preparadas en el seminario de la cincuentenaria asociación. El programa consistirá en fragmentos de ‘Marina’, ‘La Revoltosa’ y ‘La Bruja’, entre otros.
La venta de entradas comenzará una hora antes. Las localidades generales tienen valor de $25; para jubilados y estudiantes $20. Informes al 4313-7166/ 4771-2494 / 4664-0250 o vía mail a martacordinacion@yahoo.com.ar
Por otra parte, la Asociación se complace en auspiciar la presentación de una nueva voz para el género lírico musical español. El joven cantante Federico Tagle se presentará con el espectáculo Zarzuela-Romanzas y Dúos, el domingo 25 de julio a las 19.30 horas en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte y San Martín. En este espectáculo, también se presentará María Belén Rivarola y el acompañamiento musical estará a cargo de Tomás Ballicora en piano.
Para los amantes de la zarzuela, se viene de este modo una completa agenda que permite disfrutar del género hispano en pleno Buenos Aires.
Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca