ORIENTADAS A AMPLIAR CONOCIMIENTOS SOBRE LA SITUACIÓN DE LA DIÁSPORA

La Dirección General de Migraciones convoca las ayudas para proyectos de investigación en España y en el exterior

| 14 de diciembre de 2019, 17:43

La Dirección General de Migraciones ha convocado las ayudas de sus programas de Proyectos de Investigación para empresas, personas físicas y entidades sin ánimo de lucro radicadas en España y aquellas otras destinadas a las entidades y personas del exterior.

Unas y otras están orientadas a fomentar la realización de estudios de investigación dirigidos al conocimiento histórico o actual de la situación de los españoles en el exterior y de los retornados, así como a posibilitar la ejecución de proyectos cuya finalidad sea mejorar la calidad de vida de ambos colectivos.

Las empresas, personas físicas y entidades sin ánimo de lucro radicadas en España disponen de plazo hasta el 1 de enero para solicitar la ayuda del Programa de Proyectos e Investigación, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del jueves 13 de diciembre. Por lo que respecta al Programa de Proyectos e Investigación para entidades y personas físicas radicadas en el exterior, el plazo, fijado en el BOE del sábado 14 de diciembre, finaliza el 3 de enero.

Las solicitudes de ayuda se formalizarán en los modelos normalizados disponibles en la página web del Portal de la ciudadanía española en el exterior http://www.ciudadaniaexterior.mitramiss.gob.es/horizontal/formularios/index.htm.

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca