La Consejería de Empleo convoca una plaza de auxiliar administrativo para Bruselas y otra para La Haya

| 05 Octubre 2017 - 09:22 h.

La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en Bélgica ha convocado una plaza de personal laboral fijo, con la categoría de auxiliar administrativo, para Bruselas y otra para La Haya.

Para poder optar a alguna de las plazas, cuyo proceso de selección será por concurso-oposición, es necesario tener más de 16 años y no exceder la edad máxima para firmar un contrato de trabajo, tener el título de bachiller elemental, graduado escolar, EGB, ESO o título equivalente y no estar inhabilitado para la función pública. Los candidatos que no sean nacionales de Países Bajos deberán tener permiso o autorización de residencia y trabajo en Países Bajos en la fecha de inicio de la prestación del servicio.

Además para el puesto en Bruselas es necesario saber francés y neerlandés. Para el trabajo en La Haya los idiomas necesarios son castellano y holandés.

La presentación de solicitudes para el puesto en Bruselas deberán presentarse en la siguiente dirección: Avenue de Tervueren 168, Boite 24, 1150 Bruselas, mientras que la solicitud para La Haya debe dirigirse a: Bleijenburg 1, 2511 VC La Haya.

En ambos casos deberá presentarse fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, curriculum vitae del candidato y documentación acreditativa de la titulación y los méritos.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de las convocatorias.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca