El Club Español de Tres Arroyos realizó un balance positivo de 2016 durante el brindis de fin de año

| 30 Diciembre 2016 - 14:01 h.
Los integrantes de la directiva realizaron la última reunión del año y luego una cena familiar para despedir 2016.
Los integrantes de la directiva realizaron la última reunión del año y luego una cena familiar para despedir 2016.

El Club Español de Tres Arroyos realizó un brindis de fin de año con los medios de prensa, el lunes 26 de diciembre, en sus instalaciones.

La tesorera de la Comisión Directiva, Andrea Tolosa, realizó un balance positivo de año de dicha institución. “Hemos incorporado más socios a la institución, más alumnado que se ha incorporado, y sobre el brindis con la prensa es un agradecimiento principalmente, por habernos acompañado durante todo el año”, expresó Andrea Tolosa.

Por su parte, Susana Fernández, miembro de la Comisión Directiva y profesora de Español, se refirió a las actividades culturales realizadas durante el año: “Gracias a Dios, por segundo año consecutivo pudimos desarrollar las fiestas tradicionales que quisimos trasladar desde esta España tan lejana para nosotros a este Tres Arroyos tan cercano, que son la Fiesta de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad, que se va a seguir haciendo en nuestra casa, y la Feria de Abril, que quedará instituida en la plaza España”.

“Así que muy contentos, el balance es muy positivo y proyectándonos hacia el 2017 con muchas ganas de seguir trabajando”, concluyó.

A su finalización, los integrantes de la directiva, realizaron la última reunión del año de la comisión y luego una cena familiar para despedir el año.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca