EN SU SEDE DE PARQUE CRISTAL DE LA URBANIZACIÓN LOS PALOS GRANDES DE CARACAS

Cavespa celebrará su Asamblea General de Socios este jueves 24

| 21 Marzo 2011 - 13:35 h.
 Una de las sesiones de la Junta Directiva de Cavespa.
Una de las sesiones de la Junta Directiva de Cavespa.
La Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa), que preside Eugenio González de la Vega, celebrará una Asamblea General Ordinaria de Socios que se llevará a cabo este jueves 24 de marzo, a las 5:00 de la tarde, en su sede ubicada en el Edificio Parque Cristal, Torre Este, Piso 9, Oficina TOP 9-9, Avenida Francisco de Miranda, Urbanización Los Palos Grandes de Caracas.
La Asamblea se considerará válidamente constituida en primera convocatoria con la presencia de la mayoría de los socios. De no alcanzarse este quórum se considerará válidamente constituida, sin necesidad de nueva convocatoria, ese mismo día una hora más tarde (6:00 p.m.), indistintamente del número de socios que se encuentren presentes o debidamente representados, según lo establecido en los Estatutos.
El primer punto del orden del dia, será la lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria de socios celebrada el miércoles 24 de marzo de 2010. Asimismo, se prevé discutir, aprobar o modificar el Balance de cierre del año 2010, previa lectura de las cuentas, memorias e informes de la Junta Directiva y de los auditores externos. Como tercer item, se discutirá, aprobará o modificará el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el presente año, 2011.
El cuarto parámetro en abordarse será designar al Comité Electoral para el período 2011-2013; y como quinto y último punto será la elección del Comisario o de la firma de auditores que ha de controlar y examinar la contabilidad del año 2011.
La Junta Directiva aclara que, los informes, balances, presupuestos y demás documentos que han de ser discutidos están a disposición de los socios en la Secretaría de la Cámara.

Presentación del Anuario 2010
Ese mismo día, a las 6:30 de la tarde, la Junta Directiva de la Cámara venezolano Española de Industria y Comercio hará la presentación del Anuario 2010.
Este Anuario recoge todas las actividades desarrolladas por Cavespa durante el pasado año, y además contará con una sección especial ‘Rumbo a los primeros 100 años’ del ente binacional.
Asimismo, se recogerá entrevistas de los ex presidentes de la Cámara, José María Ariño Espada (1972-1982); José María Nogueroles López (1982-1990); Ricardo Concha Allende (1990-1994 y 2002-2008) y de Fernando Gil Sánchez (1994-1998); así como del director de la Comisión Electoral (1984-2007) Julio Adolfo Tremul Lozano; y a empresas con más antigüedad en la Cámara: Editorial Planeta.
También se abordarán las experiencias de emigrantes en Venezuela de primera y segunda generación: Ángel Padilla-Ratio y José Daniel Fernández, respectivamente; así como otros importantes temas de comercio bilateral entre Venezuela y España.
Vota esta noticia:
Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca