REALIZÓ DISTINTAS REPARACIONES CON LAS AYUDAS DE LOS PROGRAMAS DE MIGRACIONES

La Casa de España de Bahía Blanca mejora sus instalaciones y se prepara para los festejos de su cincuentenario

| 22 Febrero 2019 - 13:15 h.
Durante el mes de enero, se pintó el primer piso del frente del edificio.
Durante el mes de enero, se pintó el primer piso del frente del edificio.

La Casa de España Bahía Blanca recibió, durante el año 2018, ayudas económicas que otorga la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social del Gobierno de España, en el marco del Programa Asociaciones, para reparaciones y mantenimiento. Durante el mes de enero, con la subvención recibida, se pintó el primer piso del frente del edificio de Lamadrid 462.

Actualmente, con la ayuda recibida en el marco del programa Centros, se están cambiando la totalidad de las chapas del techo del salón principal de Casa de España, en Lamadrid 458.

De esta manera, la entidad sigue mejorando sus instalaciones, preparándolas para los festejos de su cincuentenario, que se cumplirá en julio próximo.

Con motivo de este aniversario tan importante, la entidad ha creado una página de Facebook denominada ‘Camino al cincuentenario de CASA de España Bahía Blanca’, en la cual diariamente se van subiendo detalles y fotos de las actividades que se han ido realizando durante sus 50 años de vida.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca